AURA, CAMPO BIOELÉCTRICO Y BIOELECTROGRAFÍA
LA ENERGÍA QUE NOS RODEA
El campo bioeléctrico también llamado campo bioenergético, campo bioplasmático, campo morfogenético o más coloquialmente conocido como “Aura”, es LA ENERGÍA QUE NOS RODEA y rodea todas las cosas. Es nuestra propia “biofísica” de la cual dependen el 94% de nuestros procesos vitales.
Esta energía es cuantificable y cualificable, significa que se puede medir de forma objetiva con diferentes equipos y técnicas.
De esa medición podemos vincular nuestra energía vital con la salud, las emociones, la psique y la personalidad (en el caso de los seres humanos). Esto realmente es mucho mas relevante de lo que parece, porque nos permite saber cómo funcionan los detalles de nuestra energía y las repercusiones que tiene en lo cotidiano, en nuestro día a día, en nuestra vida.
análisis del aura
Cada frecuencia electro-conductiva se asocia a una emisión de color. Estos colores se sitúan por encima del ultravioleta y por debajo del infrarrojo, fuera del umbral de visión común y corriente.
Esta “Aura” se organiza en diferentes capas o cuerpos sutiles, los cuales se ocupan de las diferentes funciones propias de los seres, bien sean estos vivos o inertes.
Percepción Aural
No obstante, existen diferentes técnicas de “Percepción Aural” para poder ver y tocar este campo bioenergético, así como poder extraer información de dicho campo e interpretarla por nosotros mismos sin necesidad de máquinas.
Tecnologías Utilizadas
Nosotros utilizamos todo tipo de técnicas y tecnologías sin despreciar nada que nos pueda acercar a este fenómeno bioeléctrico. Pues en este campo de información que nos rodea se halla nuestra propia psique; puesto que se ha demostrado que la psique, aunque interactúa con el cuerpo físico, está fuera del mismo.
BIOELECTROGRAFIA “GDV/Bio-well”
Uno de los equipos que más estudios científicos tiene realizados es el sistema de BIOELECTROGRAFIA “GDV/Bio-well” del Dr. en física Konstantin Korotkov, del cual somos distribuidores autorizados en España desde el año 2014.
Cámara Bio-Well 3.0
Bio-Well permite el análisis de multitud de parámetros que permiten comprender al ser humano en su totalidad, informándonos sobre su estado energético, físico y psicológico.
Es una cámara electrofotónica que se basa en la captación y el análisis de las emisiones de electrones de los diez dedos de las manos.
La cámara Bio-Well pone de manifiesto el campo energético de un individuo mediante la potente técnica GDV. Un campo eléctrico de alta intensidad estimula la emisión de fotones y electrones en la superficie de la piel.
Análisis electroconductivo
También utilizamos desde el año 2007 el sistema Aura Video Station 5.1 para realizar análisis del Aura/Chakra.
Hemos analizado y estudiado mas de 3500 personas desde la fecha.
Este sistema mide la temperatura y la electroconductividad en los 5 dedos de la mano. En base a los niveles obtenidos de la medición podemos determinar cual es la emoción predominante, los órganos con más energía y el tipo de personalidad.
¿Deseas REALIZARTE UN ANÁLISIS BIOELECTRICO con estos 2 sistemas ?
NUESTROS CURSOS
CURSO DE PERCEPCIÓN AURAL Y BIOELECTROGRAFÍA
En 2012 desarrollamos un curso de Percepción Aural y Lectura Psíquica del Aura (LPA) donde hacemos un recorrido por todas las técnicas y tecnologías que conocemos para ver, sentir, medir e interpretar el “Aura”.
Si deseas participar en nuestros cursos de PERCEPCIÓN AURAL y BIOELECTROGRAFIA contacta con nosotros.
CURSOS DE BIORRESONANCIA
En esta dimensión biofísica/bioeléctrica también existe lo que se conoce como BIORRESONANCIA. Esta se trata de diferentes sistemas, generalmente informatizados, que mediante diferentes tipos de frecuencias (magnéticas, eléctricas, lumínicas, de sonido o ultrasonido) son capaces de medir parámetros bioquímicos de salud en función de la respuesta del cuerpo a dichas frecuencias.
Consultanos los Cursos de Biorresonancia disponibles.
Preguntas frecuentes
¿Hay evidencias científicas de la existencia del campo bioeléctrico? ¿Existe el Aura?
Aunque no tengan mucha difusión o incluso tengan mala propaganda, existen cientos de estudios científicos que demuestran y estudian los campos bioeléctricos. También conocidos como «campos de información electromagnética» que rodean la materia y los seres vivos.
Como autores relevantes (de todo tipo de disciplinas científicas) sobre este tema podemos citar al siempre genial Nicola Tesla, al matrimonio Kirlian, Peter Mandel, Newton Milhomens, Fritz-Albert Popp, Jacques Benveniste, Rupert Sheldrake, Kostantin Korotkov, Ana Mª Oliva e incluso premios novel como Albert Szent Györgyi o Luc Montanier han hecho sus descubrimientos en el campo de las emisiones energéticas de los seres vivos y la importancia de la biofísica como causa de la bioquímica (y no al revés).
Cabe añadir que mucho antes que estos investigadores cientificos, otro tipo de investigadores mas empíricos como místicos y maestros de tradiciones espirituales de todo el mundo, nos han explicado que existió una época en que todos los humanos podían ver esta energía sutil de la misma forma que hoy vemos la materia solida… pero que la humanidad actual perdió esa capacidad por causas que no vamos a explicar aquí.
¿Que significan los colores del Aura?
Los colores del aura son las diferentes frecuencias de las emisiones de energía. Cada emisión bioeléctrica se percibe como un color, coincidiendo las percepciones de los practicantes de visión aural con las mediciones de diversas tecnologías.
Cada color tiene atributos negativos (cuando está oscurecido o denso) o positivos (cuando está luminoso o ligero) en función de su brillo, con lo cual no podemos hablar de colores buenos o malos.
Para ser precisos debemos hablar de colores mas materialistas (o centrados en lo físico) mas cálidos, cercanos al rojo oscuro y colores mas sensibles (o centrados en lo sutil) mas fríos, cercanos al blanco
Existen mas matices, mas colores y explicaciones mas amplias de los mismo, pero vamos a resumirlos en:
Rojo profundo: realista, afianzado, activo, poder de voluntad fuerte, orientado hacia la supervivencia, el mas materialista
Rojo: activo, intenso, energético, vitalidad, competitivo, sexual, apasionado, relacionado con el cuerpo físico, materialista
Anaranjado-rojo: confianza, poderes creativos en lo físico, emocional
Anaranjado: creativo, productivo, aventurero, relacionado con las emociones
Anaranjado-amarillo: Analítico, creativo, inteligente, científico, detallista, perfeccionista
Amarillo: científico, inteligente, lúdico, radiante, optimista, tolerante o exigente, relacionado con la energía vital y el poder personal.
Verde-amarillo: comunicativo, creativo con corazón
Verde: sentimental, sociable, comunicativo, quiere a la gente, los animales y la naturaleza o carga algún trauma emocional.
Azul-verde: capacidad terapéutica, sensibilidad, paz, tranquilidad, compasivo o cohibido
Azul: cuidadoso, sensible, cariñoso o introvertido, intuitivo, le encanta ayudar a los demás o se aísla
Índigo: intuitivo, sensible, leal, emociones profundas, visual, relacionado con el tercer ojo, pacifico y contemplativo
Violeta: intuitivo, artístico, mágico, futurista, idealista, relacionado con la corona
Lavanda: imaginación, visionario, sueños despiertos, etéreo, muy sensible
Blanco: potencial espiritual, trascendente, dimensiones elevadas, cualidades etéreas y no físicas, el mas sensible
¿Cuáles son los cuerpos sutiles o capas del Aura?
Hay empezar diciendo que cada cuerpo se corresponde con una dimensión o densidad de existencia, con mundos o realidades que varían en densidad o sutileza. Desde la ciencia actual se empezando a vislumbrar todo esto actualmente, pero es a nivel empírico individual a través de diferentes prácticas como se puede comprobar lo que aquí vamos a resumir.
Existen diferentes clasificaciones de los cuerpos sutiles de los seres vivos, aunque existen más cuerpos y por lo tanto dimensiones nosotros nos sentimos cómodos con la siguiente clasificación septenaria:
-Cuerpo Físico: es el que todos podemos percibir de carne y hueso
-Cuerpo Etérico: es la bioelectricidad que mantiene la salud y el patrón del físico
-Cuerpo Astral: es soporte para el deseo, las emociones y la empatía
-Cuerpo Mental: es el que nos permite pensar y sintonizar con diferentes pensamientos
-Cuerpo Causal: es donde reside la voluntad y el alma humana, donde se crean las causas de todo
-Cuerpo Búdhico: soporte del discernimiento y la inteligencia verdadera, donde reside el alma divina
-Cuerpo Átmico: asiento de la intuición y del espíritu, nuestro real Ser, aquello que realmente somos.
En este breve resumen cabe añadir que hemos observado en la práctica, que la inmensa mayoría de la población mundial no tiene estos cuerpos sutiles desarrollados. Todos tenemos un proyecto de cuerpos sutiles que raramente y solo por voluntad propia se consiguen desarrollar plenamente.
Para mas información sobre este tema puede anotarse en nuestro Taller de Desarrollo de la Consciencia (link), que se imparte de forma gratuita mediante donativo voluntario.
¿Se puede ver, sentir o percibir el Aura?¿Hay algún método?
Existen técnicas especificas para poder utilizar los sentidos adormecidos o “la octava superior de los 5 sentidos”. Con esta percibimos colores, olores, sonidos, sabores y sentimos con el tacto elementos que no son propios del mundo físico, que están en esos mundos superiores normalmente invisibles.
En la actualidad, y a pesar de los desinformadores a sueldo, existe un creciente movimiento de búsqueda sobre todos estos fenómenos que son mas antiguos que la misma humanidad. Estos movimientos actuales cada vez buscan mas la objetividad y la experiencia directa, lo empírico.
En todas estas técnicas se busca conseguir a voluntad un determinado estado de consciencia, de emoción y de actividad mental para lograr contactar con estas realidades.
Nosotros hace años que estamos haciendo nuestra aportación en este ámbito a través del Curso de Percepción Aural(link) y recientemente a través del Taller de Desarrollo de la Consciencia(link).
¿Quién es el distribuidor oficial de GDV/Bio-Well en España?
Debido a la gran cantidad de clientes que nos preguntan vamos a esclarecer brevemente esta cuestión.
La Asoc. Luz del Alma somos distribuidores autorizados oficiales desde 2014, desde el primer momento en que el sistema Bio-well salió al mercado. En aquella época solo éramos 3 los distribuidores en España, entre ellos Ana María Oliva con quien colaboramos actualmente desde que reside en Méjico.
Mas tarde en el tiempo, un distribuidor de Francia entró al mercado español patentando la marca “Bio-well España” y publicitándose como “distribuidor oficial Bio-well España”.
Este compañero francés, con sede española en el Pirineo aragonés junto a Francia, es tan distribuidor oficial en España como nosotros y todos los demás. Simplemente ha usado esa estrategia de denominación comercial… tal vez poco ética, pero a la vista está que funcional.
Si quieren comprobar la veracidad de lo aquí narrado, pueden visitar la web oficial de Bio-well (link https://www.bio-well.com/gb/company/representatives.html ) y ver los datos de todos los distribuidores autorizados del mundo.