¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Jueves, 02 Junio 2011 00:00

Taller de crecimiento y auto conocimiento de Diseño Humano

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

 

Taller de crecimiento y auto conocimiento de Diseño Humano

Luz del Alma vamos a participar en este taller de Diseño humano que organiza Eloisa Campo, muy interesante esta es su carta de presentación:
 
Queridos amigos,
Adjunto  información sobre el  taller de crecimiento y auto conocimiento, que impartire, sobre una base de  Diseño Humano, los próximos  días 11 y 12 de junio de 2011. El horario del curso  será sábado y domingo de 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 20.00 horas.
 
Como novedad, e incluido dentro del precio, vendrá Gabriel, de Luz del Alma, para ofrecer a cada participante que así lo desee, antes y después del taller, la foto de su aura, y así poder valorar el impacto que tiene la información sobre nuestros campos energéticos. El domingo por la tarde Gabriel y yo estaremos disponibles para atender las consultas particulares de todos los participantes en este sentido.
 
Todos los asistentes han de enviarme, con cáracter previo a la fecha del curso, los datos de fecha, hora y lugar de su nacimiento, para que pueda configurar el grupo desde la energía correcta. Estamos en un momento de grandes cambios, y sólo desde nuestro verdadero centro podemos atraversarlos con la energía correcta para cada uno de nosotros. Descubriremos el AMOR y entenderemos que no es EMOCION. Es una nueva frecuencia que está abriéndose para que todos alcancemos la liberación, salgamos de la manipulación de los afectos, y establezcamos nuestro centro de poder más allá del plexo solar.
 
El precio del taller es de 150 euros, foto de aura incluida para quién lo solicite. Lugar San Lorenzo de El Escorial calle Los Rosales 8. 
 
En este curso aprenderemos  quiénes somos como entidad bioenergética, y decubriremos qué relaciones y experiencias atraemos, para completar nuestros procesos de aprendizaje. El fin último de DH es el despertar de la conciencia, del testigo. Es un proceso que comienza en el curso y adquiere profundidad con el tiempo y la observación consciente. Un ser despierto es lo natural para todos, para ello hemos de enfocar en nuestra individualidad sin perder de vista el TODO que conformamos. Se trata de salir de la homogeneidad para dar de manera solidaria nuestra nota única e irrepetible al conjunto de la totalidad. Cuando comprendemos que todo está bien, salimos de la dualidad, de los juicios, y nos acercamos a otra realidad emergente.
 
Me gusta trabajar siempre en estos talleres con las herramientas complentarias de color, y comunicación no violenta, haciendo de estos encuentros un lugar interactivo, en el que cada uno sale enriquecido con la expeiencia de todos.
 
Agradeceré que reenviéis la información si sentís que alguién de vuestro entorno puede estar interesado, así como que confirméis asistencia. Las plazas son limitadas.
Amor para todos.  Eloisa

 

Visto 1092 veces Modificado por última vez en Miércoles, 21 Mayo 2014 21:41

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Próximas actividades

Contacto 

  1. Nombre(*)
    Please type your full name.
  2. E-mail(*)
    Invalid email address.
  3. Teléfono(*)
    Por favor indíquenos su teléfono, gracias.
  4. Ciudad(*)
    Por favor escriba su ciudad, gracias.
  5. Interesado/a en
    Por favor selecciona un servicio.
  6. Consulta
    Invalid Input
  7. Codigo(*)
    Codigo
    Por favor introduzca correctamente el código, gracias.
Scroll to top