¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Jueves, 27 Marzo 2014 00:00

Documental sobre el fenómeno Aural: “La matriz de la vida”

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)
Este fantástico documental del 2009 explica con bastante precisión los cimientos de la medicina convencional, la verdadera naturaleza acerca de las funciones cerebrales y la causa bioenergética de muchas “sanaciones milagrosas” que ocurren todos los días, entre otros puntos relevantes.
Sobre el “fenómeno Aural” o el “campo morfo-genético” da muchas explicaciones y pruebas, desde los tratamientos de terapia a distancia o sin contacto físico hasta fenómenos cotidianos observables como el movimiento sincronizado y dinamico de cualquier ser vivo o el contagio empático de las emociones.
Profundizan algo en la coherencia entre cerebro y corazón, pero siendo este un tema tan profundo este film resulta una degustación para los más entendidos. Nosotros estamos completamente de acuerdo con lo expuesto en el documental, añadiríamos que aunque el campo electro-magnético del corazón es mayor que el del cerebro, el Chi o Aliento de Vida parte de la región del 3er ventrículo situado en el cerebro; por tanto como es arriba es abajo la energía primordial viene de arriba (la cabeza) y necesita manifestarse abajo (el resto del cuerpo). Ambos son igual de imprescindibles pero la cabeza contiene el patrón primordial de fuego, también la mayor concentración de puntos reflejos en todo el cuerpo, dicho con otras palabras… los planos o el proyecto de como es el cuerpo, que se modifican constantemente en tiempo real. Y el corazón junto con el intestino grueso son los motores fisiológicos y emocionales, de ahí que tengan mayor campo de magnetismo (mesurable en gaus) que el cerebro.
Esperamos que disfrutéis del documental y os ayude a seguir expandiendo vuestra consciencia como a nosotros:

 http://www.vidaplena.net/Videos_VP/Videos_M/Matriz_de_la_Vida.htm

 

Un saludo

Gabriel Gª Ferrer

 

Visto 3269 veces Modificado por última vez en Miércoles, 21 Mayo 2014 21:47

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Próximas actividades

Contacto 

  1. Nombre(*)
    Please type your full name.
  2. E-mail(*)
    Invalid email address.
  3. Teléfono(*)
    Por favor indíquenos su teléfono, gracias.
  4. Ciudad(*)
    Por favor escriba su ciudad, gracias.
  5. Interesado/a en
    Por favor selecciona un servicio.
  6. Consulta
    Invalid Input
  7. Codigo(*)
    Codigo
    Por favor introduzca correctamente el código, gracias.
Scroll to top