¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La terapia de Polaridad comprende desde lo más pequeño a lo más grande, de la célula al universo, del macrocosmos al microcosmos. Enseñándonos que lo más pequeño forma parte de lo más grande y lo más grande de lo más pequeño. Estudiando las energías que están presentes en todo lo conocido, como se mueven y manifiestan en nosotros. Los principios de energía son: positiva, negativa y neutra. El principio de polaridad es la ley de los opuestos en su atracción sutil de centro a centro, cuya unidad es una esencia.

El Dr Stone aunó las técnicas de oriente y occidente que conforman la terapia de Polaridad. Randolf Stone nació en Austria en 1890, emigrando posteriormente con su familia a los Estados Unidos, donde se diplomó en distintas ramas terapéuticas, ejerciendo como profesional. En el día a día de su consulta, se dio cuenta de que, a pesar de que los pacientes mejoraban, al cabo del tiempo, regresaban con la misma problemática. Esto le llevo a buscar ese eslabón perdido que hacía que los síntomas apareciesen una y otra vez, hasta encontrar que la clave se encontraba en el entendimiento de qué es y cómo opera la energía.

A pesar de su éxito profesional el Dr. Stone nunca dejo de lado su anhelo de búsqueda interior y su natural inclinación por entender y comprender los misterios de la vida.

Nosotros contemplamos en nuestras terapias, en nuestro trabajo de investigación y en nuestras vidas los principios y la visión de la Terapia de Polaridad, principios comunes con los del Ayurveda, el Yoga y la visión del Samkias hindú-védico.

Laura Velasco es terapeuta de Polaridad reconocida por el Institut d’Estudis de la Polaritat (IEP) y la asociación española de Terapia de Polaridad (AETP); Gabriel García esta realizando sus estudios en el IEP, formación que aconsejamos realizar a todo el mundo que tenga interés por conocerse, entenderse a sí mismo, a su entorno y al cosmos.

Para saber en que le puede ayudar la terapia de Polaridad.

Para saber donde se puede realizar una sesión de terapia.

Para mas información sobre el curso Básico de Terapia de Polaridad envienos un e-mail al .

En nuestro blog puede encontrar más articulos relacionados con la terapia de Polaridad en la sección SALUD, NATURALEZA, TERAPIAS ALTERNATIVAS, PERMACULTURA

Próximas actividades

Contacto 

  1. Nombre(*)
    Please type your full name.
  2. E-mail(*)
    Invalid email address.
  3. Teléfono(*)
    Por favor indíquenos su teléfono, gracias.
  4. Ciudad(*)
    Por favor escriba su ciudad, gracias.
  5. Interesado/a en
    Por favor selecciona un servicio.
  6. Consulta
    Invalid Input
  7. Codigo(*)
    Codigo
    Por favor introduzca correctamente el código, gracias.
Scroll to top