¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La terapia de Polaridad  evalúa los caminos donde el sistema individual de energía se ha desequilibrado y busca liberar bloqueos, a través de CUATRO MÉTODOS terapeuticos relacionados recogiendo todas las dimensiones humanas en ellos:

Trabajo Corporal: El principio curativo de la Polaridad se basa en el armonioso fluir de la energía vital, chi o prana. El Dr. Stone desarrolló técnicas de contactos corporales/toques manuales que inciden en los patrones energéticos desequilibrados, trabajando a varios niveles de bloqueo en el cuerpo: sistema nervioso, sistema músculo-esqueletico, columna, sistema craneosacral. El objetivo es restablecer el flujo equilibrado de la Energía vital, como base para el mantenimiento de una buena Salud Integral.

Yoga de Polaridad: Son una serie de ejercicios simples que favorecen la vitalidad y el equiibrio en el flujo de energía. Los efectos de la terapia pueden ser reforzados por estos movimentos que utilizan el movimiento y el sonido para liberar la energçia bloqueada.

La Nutrición: "Somos lo que comemos". Según sus cualidades enegéticas y según los tóxicos que contienen los alimentos tienen uno u otro efecto, ayudando a liberar o condensar la energía. A través de la Dieta de Polaridad observaremos la relación existente entre el comportamiento, el estado interior y los hábitos de alimentación.

El Proceso Psicológico: "Somos lo que pensamos, como pensamos vivimos, así emocionalmente somos". La liberación del flujo de energía empieza un proceso de curación del cuerpo, de los pensamientos, las emociones y los sentimientos. Los patrones emocionales y los procesos de pensamiento constituyen un factor básico en la formación de nuestros desequilibrios. Al traerlos a la conciencia aprendemos a conocernos, comprendernos y aceptarnos con mayor profundidad, consiguiendo dinamizar activamente el proceso de transformación de la salud física, mental y emocional.

En la seccion Su salud, nuestra labor puede encontrar una relación de todos los casos para los cuales impartimos tratamientos. Para cualquier consulta concreta contacte con nosotros por mail al  o por teléfono al 685 328 279.

Para saber que es la terapia de Polaridad.

Para saber donde se puede realizar una sesión de terapia.

Para mas información sobre el curso Básico de Terapia de Polaridad envienos un e-mail al .

En nuestro blog puede encontrar más articulos relacionados con la terapia de Polaridad en la sección SALUD, NATURALEZA, TERAPIAS ALTERNATIVAS, PERMACULTURA

Próximas actividades

Contacto 

  1. Nombre(*)
    Please type your full name.
  2. E-mail(*)
    Invalid email address.
  3. Teléfono(*)
    Por favor indíquenos su teléfono, gracias.
  4. Ciudad(*)
    Por favor escriba su ciudad, gracias.
  5. Interesado/a en
    Por favor selecciona un servicio.
  6. Consulta
    Invalid Input
  7. Codigo(*)
    Codigo
    Por favor introduzca correctamente el código, gracias.
Scroll to top