¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La técnica Craneosacral es la escucha atenta y profunda del” Aliento  Vital”. El Dr. Sutherland descubrió que existe en el ser humano un principio inteligente y autosanador que actúa como potencia energética o fuerza vital; lo llamó “Aliento de Vida”.

Esta potencia energética primaria e inteligente es transmitida por el líquido céfalo-raquídeo a lo largo de todo el sistema nervioso central y proyectado desde este al resto del cuerpo tanto a nivel físico como energético. El aliento de vida se manifiesta en el cuerpo con diferentes ritmos, pulsaciones y movimientos. A través de estas manifestaciones el terapeuta es capaz de apreciar los diferentes patrones de resistencia, escuchándolos y conectándolos con la sabiduría interna del cuerpo que comunica el camino a seguir para el propio proceso sanador. Es decir el terapeuta de craneosacral entre otras muchas cosas, contacta a la persona con su propio sanador interno.

La técnica Craneosacral forma parte del patrón de núcleo de la terapia de polaridad. Aunque se considera una terapia en sí misma.

Para saber en que le puede ayudar la terapia Craneosacral.

Para saber donde se puede realizar una sesión de terapia.

Para mas información sobre el curso Básico de Terapia Craneosacral envienos un e-mail al .

En nuestro blog puede encontrar más articulos relacionados con el Craneosacral en la sección SALUD, NATURALEZA, TERAPIAS ALTERNATIVAS, PERMACULTURA

 
 

Próximas actividades

Contacto 

  1. Nombre(*)
    Please type your full name.
  2. E-mail(*)
    Invalid email address.
  3. Teléfono(*)
    Por favor indíquenos su teléfono, gracias.
  4. Ciudad(*)
    Por favor escriba su ciudad, gracias.
  5. Interesado/a en
    Por favor selecciona un servicio.
  6. Consulta
    Invalid Input
  7. Codigo(*)
    Codigo
    Por favor introduzca correctamente el código, gracias.
Scroll to top