¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La Lectura Psíquica del Aura (LPA), también conocida como lectura del subsconciente aplicada al Aura, es una forma que tenemos las personas de obtener cualquier tipo de información del campo Aural de cualquier ser vivo o inerte. La LPA está formada por un conjunto

La Lectura Psíquica del Aura (LPA) es una forma que tenemos las personas de obtener cualquier tipo de información del campo Aural de cualquier ser vivo o inerte. La LPA está formada por un conjunto de técnicas que potencian esta habilidad natural que todos usamos de forma inconsciente. A través de imagenes mentales y su interpretación simbólica podemos obtener mensajes de veracidad y coherencia comprobable en precisión y objetividad.

Se trata de un lenguage a veces onirico como el de los sueños, muy personal y muy vinculado al subconsciente de la persona que recibe la lectura. Aun pareciendo algo tan abstracto y oculto, las lecturas buscan ser objetivas sobre hechos palpables y relevantes de la vida de quien recibe la lectura.

A través de la LPA podemos buscar cualquier tipo de información, desde donde esta un objeto perdido, donde está una persona, que es lo que alguien necesita saber para su evolucion interior, cual es nuestro grado de evolucion, como se siente alguien en la lejania, que decisión devemos tomar nosotros mismos, etc... la precisión y efectividad en la LPA dependen de la destreza y habilidad de quien la realiza.

En la actualidad quien lo desee puede recibir una LPA o aprender a realizarla, en nuestra consulta o en las Jornadas de Aura que realizamos por diversas localidades.

El taller básico de Percepción Aural y la formación continuada en Lectura y Percepción aural que ofrecemos es el metodo con el cual nosotros enseñamos, aprendemos, prácticamos e investigamos estas técnicas.

En nuestro blog tiene mas información sobre Aura, Biorresonancia y bioenergía

 

Próximas actividades

Contacto 

  1. Nombre(*)
    Please type your full name.
  2. E-mail(*)
    Invalid email address.
  3. Teléfono(*)
    Por favor indíquenos su teléfono, gracias.
  4. Ciudad(*)
    Por favor escriba su ciudad, gracias.
  5. Interesado/a en
    Por favor selecciona un servicio.
  6. Consulta
    Invalid Input
  7. Codigo(*)
    Codigo
    Por favor introduzca correctamente el código, gracias.
Scroll to top