¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Aquí podéis ver un ejemplo de video y estudio de la biorrespuesta básico:

El "Video del Aura/Chakra" es un estudio en movimiento; consiste en una grabación de 10-15 minutos aproximadamente que registra todas las variaciones y movimientos que la persona experimenta en su Aura, tanto en su estado habitual como en función de los estímulos externos e internos a los cuales se le va induciendo durante la sesión. El video siempre va acompañado de un "Análisis Aural completo" que se graba en el mismo CD.

Este estudio es el más completo que podemos documentar científicamente (o sea con la máquina de bioenergia galvano-térmica) la interpretación dura aproximadamente 75 minutos. En esta se analizan cada una de las variaciones del Aura, se entiende el movimiento completo y la tendencia de la persona sometida a los diferentes estímulos.

También hacemos estudios de video a medida para empresas, terapeutas o particulares. En los cuales se registran los efectos en tiempo real de una terapia, un objeto, un armonizador, de agua, alimentos o cualquier estimulo. Si desea la lista de precios para empresas o un presupuesto personalizado solicitenoslo por telefono o al e-mail .

La biorrespuesta o biofeedback es la técnica que usamos para realizar los videos del Aura. Consiste en observar la variación y el movimiento del Aura ante diferentes situaciones o estímulos que el terapeuta provoca a conciencia, pueden ser básicamente de dos tipos: 

Externos: palabras, silencios, respiraciones profundas, lugares, contacto con objetos o minerales.

Internos: recuerdos, sensaciones, meditaciones, visualizaciones, percepciones, pensamientos, acciones.

Hay personas que en silencio están más equilibradas en cambio otras se equilibran cuando interactuan. También tenemos las que siempre están equilibradas en cualquier situación y otras que les cuesta más. Estos ejemplos de biorrespuesta muestran patrones armónicos o desarmónicos. En un “Análisis Aural completo” también se estudian los patrones y capacidades del cliente.

En el estudio de “Video aural” se hace recordar a la persona diferentes momentos de su vida y profundizar en estos, a fin de lograr reproducir el Aura que esa persona tiene en dichos momentos. No solo eso sino que también se le realiza una meditación/visualización guiada y si la persona lo desea puede probar sus técnicas de meditación, relajación u objetos armonizadores (minerales, amuletos…)

En estudios a medida se puede observar la biorrespuesta en cualquier circunstancia siempre que la persona tenga la mano tocando los sensores y estos estén secos; como por ejemplo:

Ver lo que sucede a cada instante en una terapia de Reiki o cualquier otra técnica.

Saber lo que sucede cuando tocamos un determinado objeto armonizador.

Conocer lo que pasa al beber un agua energetizada.

Aqui os podeis descargar la "lista de precios AURAGRAFIA".

Para saber donde realizarse un "Video Aural" entre aquí.

En nuestro blog tiene mas información sobre Aura, Biorresonancia y bioenergía

Entre aquí para conocer las PROXIMAS FECHAS para los 

"DIAS DE LECTURA DEL AURA Y BIORRESONANCIA"

Próximas actividades

Contacto 

  1. Nombre(*)
    Please type your full name.
  2. E-mail(*)
    Invalid email address.
  3. Teléfono(*)
    Por favor indíquenos su teléfono, gracias.
  4. Ciudad(*)
    Por favor escriba su ciudad, gracias.
  5. Interesado/a en
    Por favor selecciona un servicio.
  6. Consulta
    Invalid Input
  7. Codigo(*)
    Codigo
    Por favor introduzca correctamente el código, gracias.
Scroll to top