¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualmente utilizamos diversas máquinas de bioenergía para hacer los estudios del Aura en función de la información que se quiera obtener: equipos de electroconductividad, sistemas de medición por frecuencias, foto Kirlian y resonancia cuantica.

 

EQUIPOS DE ELECTROCONDUCTIVIDAD Y TEMPERATURA DÉRMICA:

Entre estos destacan el W.Aura 6.2 o el  A.V.S. 5.1. Estos sistemas básicamente son galvanotérmicos: toman lectura de la electroconductividad, el magnetismo y la temperatura de la piel de las manos en tiempo real. El software instantaneamente hace una representación de los colores y canales según la reflexología, luego realiza informes del Aura de 1 a  35 páginas. Con estos sistemas hemos descubierto la vinculación entre emoción/organos y electroconductividad de los dedos. Lo bueno de estos sistemas es que su software también permite la grabación en video del movimiento Aural.

 

EQUIPOS DE RETROALIMENTACIÓN POR FRECUENCIAS ELECTROMAGNÉTICAS:

Entre estos destacamos el A.R.F.I. y el S.A.B. Quántico. 

El A.R.F.I. es un sistema que mide frecuencias RF en personas, animales, plantas, objetos o lugares, tomando lecturas directas en cada zona del Aura y realiza un estudio de 11 páginas para personas. Este equipo traduce las frecuencias RF ambientales (también conocidas como frecuencias fantasma) en colores y les da significado a traves de un software. Por lo tanto su analisis es mucho más especifico en cuanto a zonas directas del Aura.

 

El Sistema de Analisis por Biorresonancia Quántico (S.A.B.Quántico) funciona por frecuencias eléctricas de baja intensidad. El cuerpo emite una respuesta a estas frecuencias las cuales son interpretadas por la maquina y traducidas en valores de la sangre, hormonas, organos, etc. Para más información sobre esta maquina entre en la sección de Biorresonancia Quántica

 

EQUIPOS DE ELECTROGRAFÍA O FOTO KIRLIAN:

Los sistemas más novedosos y prestigiosos en este campo son los EPI/GDV, de ellos el Biowell se está convirtiendo en el más popular.

La electrografía, bioelectrografía, kirliangrafía o foto Kirlian es un sistema que funciona mediante una descarga de alto voltaje a baja intensidad que imprime una imagen de la llema del dedo en una pelicula fotografica o camara digital. Estas imagenes reflejan fielmente el estado psicoemocional de la persona ademas de el reflejo en organos. Cualquier persona formada en Kirliangrafía puede constatar por si misma los patrones que se ven claramente en estas imagenes. Estos sistemas se estan digitalizando, hasta hace pocos años solo se realizaba fotografia kirlian con papel fotográfico (como en la imagen superior izquierda), ahora pueden ver imagenes Kirlian digitales (como en la imagen superior derecha) gracias a los equipos GDV de conocido físico ruso profesor de la universidad de San Petersburgo el Dr. Kiril Korotkov, estos realizan estudios de 13 paginas.

La técnica EPI/GDV (Electro Photon Imagine / Gas Discharge Visualization) revoluciona y da explicaciones cientificas a los fenomenos registrados en la foto Kirlian con gran precisión. Si está interesado en conocer este sistema le podemos enviar una demo del software que utiliza.

 

OTRAS FORMAS DE MEDICIÓN AURAL:

Aunque no trabajamos con ellos y algunos no están directamente asociados a la medición puramente Aural, nos sentimos en el deber de nombrar todos los sistemas que tienen relación directa con la existencia de un campo energético o Aura:

-Biofotones: camaras de foto criogenicas que perciben emisiones minimas de luz que resultan ser pulsantes al ritmo del corazón, todos los seres vivos emiten luz que varia a lo largo del día.

-Fotografia por interferencia de policontraste: basicamente son camaras de video que gracias al microchip captan la luz que interfiere el Aura a su alrededor.

-Fotografia térmica: crean imagenes de temperatura, se usan para medir fugas de calor en edificios, maquinaria, etc... El Aura es la que se encarga de gestionar la variación de temperatura en el cuerpo, por lo tanto la temperatura tiene un reflejo importante en el campo. 

-Sistemas de electrocardiograma o encefalograma: estos sistemas miden la actividad en diferentes partes del cuerpo mediante campos electromagneticos, si el cuerpo pudiera funcionar sin campo electromagnetico o Aura estos sistemas no captarian variaciones en las personas o animales.

 

Actualmente estamos diseñando una pagina web de venta directa on-line donde en breve podrá encargar los equipos usted mismo y pagar contra reembolso, por targeta de credito o Pay Pal; mientras tanto si ud. está interesado en comprar alguno de estos equipos de medición Aural y quiere más información, contactenos al e-mail  o al teléfono 651 745 795 (+0034 para llamadas desde fuera de España) y nosotros le informaremos con gusto.

Para saber donde realizarse un "análisis del Aura" entre aquí.

En nuestro blog tiene mas información sobre Aura, Biorresonancia y bioenergía

Entre aquí para conocer las PROXIMAS FECHAS para los 

"DIAS DE LECTURA DEL AURA Y BIORRESONANCIA"

 
 

Próximas actividades

Contacto 

  1. Nombre(*)
    Please type your full name.
  2. E-mail(*)
    Invalid email address.
  3. Teléfono(*)
    Por favor indíquenos su teléfono, gracias.
  4. Ciudad(*)
    Por favor escriba su ciudad, gracias.
  5. Interesado/a en
    Por favor selecciona un servicio.
  6. Consulta
    Invalid Input
  7. Codigo(*)
    Codigo
    Por favor introduzca correctamente el código, gracias.
Scroll to top